Política editorial

FR ENG

Savoirs en prisme es una revista electrónica. Todos los artículos, textos y documentos publicados en línea en el sitio web de la revista se conservan, archivan y difunden gratuitamente para que sean accesibles a toda la comunidad científica y al conjunto de la sociedad gracias a los medios de los que dispone la revista. Los autores aceptan contribuir de forma desinteresada a esta forma de servicio público. Por ello, ceden sus trabajos gratuitamente y sin compromiso de exclusividad durante todo el tiempo en que estén vigentes sus derechos de autoría para que sean publicados en el sitio web de la revista, así mismo, se comprometen a no implicar de ningún modo al director de la publicación por los gastos, daños u otros que se derivasen de un proceso por esta causa.

 

El abajo firmante, Apellido(s), Nombre

colaborador, colaboradora de la revista

 

Savoirs en prisme | ISSN 2260-7838

 

que presento una contribución titulada:

Título de la contribución

 

que será publicada en el n.º xx: título del número

coordinado por XX y YY

 

cedo de forma no exclusiva a la revista Savoirs En Prisme los derechos de reproducción y de representación relativos a mi contribución, que podrán ser explotados por el editor o por un tercero autorizado o concesionario durante el periodo de propiedad intelectual en todas las lenguas y para todos los países, de forma aislada o en un texto colectivo. Autorizo todas las actividades de reproducción y representación que sean necesarias para la conservación, archivo y difusión de mi contribución.

He sido informado/a de que esta autorización de difusión no tiene carácter exclusivo y de que puedo difundir mi contribución por cualquier medio, tras un periodo de exclusividad de 24 meses a partir de la fecha de publicación del número concernido.

 

Mi nombre deberá aparecer siempre asociado a la contribución indicada más arriba.

 

Declaro que soy el autor del texto y que este es inédito, salvo en lo concerniente a citas, figuras, tablas o ilustraciones tomadas de otras obras, para las que poseo las autorizaciones de reproducción necesarias, que adjunto a esta declaración.

Confirmo que el texto no viola ningún derecho de autor ni el de ninguna otra persona y que no contiene ningún asunto escandaloso, difamatorio o confidencial que pueda infringir la ley.

 

Firmado en                        el

Firma del autor:

Publicités